Spiga

JUANES - ME ENAMORA

Cada blanco de mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte es mas fuerte, es mas fuerte solo kiere k me lleves de tu mano por mi cenda y atravesar el boske k divide nuestras vidas ahíiii tantas cosas k me gustan hoy de tiiii. CORO: Me enamora k me ames con tu boca, me enamora k me eleves hasta el cielo, me enamora k de mi sea tu alma soñadora, esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentidos sin ti mi vida es como un remolino k cenisas k se van, volando con el viento. Yo no se si te meresco Solo se k aun deseo k le des luz a mi vida en los dias de entierro leeme muy bien mis labios te lo digo bien despacio por el resto de mis dias kiero ser tu compañía ahiiii tantas cosas k me gustan hoy de tiiii. CORO: Me enamora k me ames con tu boca, me enamora k me eleves hasta el cielo, me enamora k de mi sea tu alma soñadora, esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentidos sin ti mi vida es como un remolino k cenisas k se van.

0 comentarios:

Artículos Publicitarios