Spiga

CONTESTA ALGUNAS PREGUNTITAS

Este post con preguntas un poco raras me lo manda Andrea Duran y cosiste en responder estas preguntitas. 1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: "Debemos tomar una papa por cada persona que guardamos resentimiento" (es una historia de un libro que vengo leyendo). 2. Cuenta lo último que viste en la tele. El bloque deportivo en el noticiero de la mañana. 3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Escucho música de la radio de ésta mi página. 4. ¿Cuándo te reíste por última vez? Hace como una hora en el almuerzo conversando con unos amigos. 5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Unos estantes con documentación de la empresa en la que trabajo. 6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento? Con mi camisa, corbata y pantalón, bien formalito...osea mi ropa de chamba. 8. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Buenoooo… Me encanta cantar, jugar fútbol, jugar playstation...mmm no seeee. 7. ¿Cómo son tus manos? Malcriadas y traviesas, siempre tocan lo que no deben y es prohibido..jajaja. 8. ¿Qué ves desde tu ventana? La Av. Tomas Marsano, muchos carros y el rico solsito. 9. ¿Qué imagen podría definirte? Creo que sería esta: ;;)

0 comentarios:

Artículos Publicitarios