Hola amigos quisiera poder dedicar este post para hablar del por qué las drogas y el alcohol nos hacen sentir felices a los jóvenes, como la droga nos engaña. En primer lugar, quiero decir que no todo el mundo las toma para divertirse, sino para desinhibirse o mentirse a si mismos que los problemas que podamos tener desapareceran con estas tonteras. Hay muchos casos en los cuales, por problemas del hogar, muchos acuden a las drogas y al alcohol como refugio inmediato.
Otro gran problema son las amistades que se tienen. Hay gente que se deja llevar por palabras y acciones que creen que son correctas, por eso quiero lanzar un llamamiento a esa gente que aun está a tiempo de salirse de estas cochinadas y de recuperarse para salirse del hoyo en que se van metiendo sin darse cuenta que estan cavando su propia tumba.
Piensen las cosas dos veces y hablen con sus familias que ellas son los únicos que los ayudarán y sabrán dar consejos más convenientes. Y para la otra gente que crea que es una tontería todo esto que vengo diciendo, les digo: no eres más que otros por consumir estupefacientes, sino mucho menos, porque estás acabando con tu vida y arrastras contigo a la destrucción de tu familia.
Entrar en este mundo es muy fácil, pero salirse es realmente díficil, lo ideal es que las personas con estos problemas puedan contar con el apoyo de su familia y recibir un buen consejo. Pero esto no siempre es así, los mayores drogadictos provienen de familias desestructuradas, de todos los niveles económicos. Unas veces son chicos de barrios marginales, con vidas marcadas; otras son hijos de las clases adineradas, que lo tienen todo, menos diez minutos de la atención de sus padres. A la gente que empieza a consumir no basta con decirle que pida consejo, todo pasa por la educación, por enseñar a ser libre, por enseñar a elegir, por ser conscientes de los propios problemas para enfrentarse a ellos sin "ayuditas".
Amigos no consuman drogas y si van a tomar, no lo hagan en exceso, que lindo es poder disfrutar de la vida sanamente, Dios nos da muchas razones para ser felíz y hacer felices a quienes nos rodean.
Ya no me quiero extender más con éste tema y espero que mi pequeño consejo los pueda ayudar y con la ayuda de Dios puedan seguir el camino del bien y la felicidad, que Dios los bendiga.
Leer más: El Padre Nuestro del drogadicto
Mensaje de la Secta All Star
LA SECTA ALL STAR - CONSEJO
LA SECTA ALL STAR - CONSEJO
No quería escuchar
no quería escuchar
no quería escuchar consejo
no quería escuchar
no quería escuchar,consejo
Desde chiquito el bajo mundo conocía
siempre en la calle jugándose la lotería
y por los trece ya la escuela dejaría
su madre dándoselo todo no sabia que lo dañaría
pa` los quince estaba en una ganga
y en problemas con la policía
nunca escuchaba los consejos cuando su padre decía
busca de Dios, busca un trabajo y deja la bebida.
Ya pa` los veinte las agujas probaría
y eso era agua que no bebería
pero la calle lo siguió jalando
y de lo bueno ya no va quedando
tenia dos casos con los federales
y sus adicciones estaban letales
pero a el no le gustaba pedir en la luz
lo asaltaban pa` cargar su cruz.
Un día se metió a asaltar donde no era
no se dio cuenta que los guardias estaban afuera
cogió dos tiros en aquella balacera
la gente afuera y el tirado allí en la acera
allí en su llanto pedía perdón
mientras paraba ya su corazón
otro muchacho que nunca escucho los consejos
que su madre le dio
por eso piénsalo mil veces y mira la escena
pregúntate a ti mismo si vale la pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario