miércoles, 23 de enero de 2008
en
3:12:00 p. m.
Publicado por
Raulín Herrera
Es un recurso cada vez más utilizado por los publicistas en sus creaciones. Aquí les muestro una pequeña recopilación de anuncios con contenido sexual o con escenas subliminales.
1 comentarios:
Anónimo
22 de julio de 2008, 8:46
La publicidad es cada vez mas atrevida y muestra más fotos eróticas, pero eso es bueno para las ventas de los anunciantes? Os dejo un ensayo que tiene buenas reflexiones: http://marketisimo.blogspot.com/2008/07/es-efectivo-el-erotismo-en-la_17.html
Ingresa tu correo y recibe todas las mejores fotos, videos, descargas gratuitas y todas las novedades de la web en tu correo. Si no sabes como revisa el
Manual para novatos
1 comentarios:
22 de julio de 2008, 8:46
La publicidad es cada vez mas atrevida y muestra más fotos eróticas, pero eso es bueno para las ventas de los anunciantes?
Os dejo un ensayo que tiene buenas reflexiones:
http://marketisimo.blogspot.com/2008/07/es-efectivo-el-erotismo-en-la_17.html
Publicar un comentario