Spiga

JOANA NAKANO, MISS CHICLAYO EN VIDEO EROTICO

Si en algún momento tuve la moral y la dignidad para mostrar mi rostro en los videos hechos profesionalmente, creo que me sentiría capaz de mostrar mi rostro en los videos obscenos", dijo la joven en programa de TV.
La recientemente coronada Miss Chiclayo, Joana Nakano, negó nuevamente ser la protagonista del video erótico que viene circulando en Internet desde que fuera elegida la representante de dicha ciudad.
La verdad yo pienso que sí es ella la del video, pero saquen sus propias conclusiones viendo el video.

3 comentarios:

  Anónimo

21 de abril de 2008, 10:40

A mi parece que es una injusticia contra esta chica, solo se quiere aprovechary sacarle plata dñando su imagen.

  Anónimo

22 de abril de 2008, 18:54

la falaca esta bien rica, pero debio tener cuidado con quiennse deja grabar

  Anónimo

24 de abril de 2008, 11:12

Esta bien rica la flaquita chiclayana

Artículos Publicitarios