Spiga

¿QUÉ ES UN BLOG?

Mucho me preguntan acerca de ¿Qué es un blog?, yo soy diseñador de páginas web y también rediseño blogs y al ofrecer este servicio muchas perosnas que no son muy afines al internet y nuevas tecnologías me preguntan ésto y sin más ni más les dejo éste video muy instructivo que habla de la importancia del blog en nuestros tiempos y de como ha ido evolucionando la forma de dar la noticias y de como se forman las comunidades dentro del ciber espacio.
Para cambiar a ESPAÑOL los subtitulos hacer click en las fechas que se encuentran en la parte inferior del video. Siguiendo con los blogs, hay muchas formas de traer visitas a tu blog y una de las más efectivas, y digo ésto porque a mi me esta resultando, es la SUSCRIPCIÓN POR FEEDS, es decir creamos una relación o vinculo entre nuestras web o blog con nuestros lectores, es decir, como dije anteriormente la forma de dar a conocer lo que queremos ha evolucionado, los lectores ya no buscan la noticia, sino que la noticia los busca a ellos. Vean el video.

0 comentarios:

Artículos Publicitarios