Spiga

Internet: Dueño de nuestro futuro

El mundo ha cambiado mucho desde la aparición del internet en nuestras vidas, hasta hace algunos años cuando descubrí el internet, solo lo usaba para revisar mi correo y éso lo hacía esporádicamente, pero con el paso del tiempo fui descubriendo todo lo que el mundo virtual me tenía preparado. Yo siempre fuí curioso fui investigando más y más, descubrí que Internet es todo un mundo paralelo al mundo real, aquí puedes encontrar de todo, desde información de una aguja hasta complejas investigaciones espaciales, se tiene todo al alcance de un click.
.
Ahora mi vida es distinta gracias al internet, yo vivo del trabajo que realizo construyendo páginas webs, rediseñando blogs, ganando dinero producto de las publicidades de mis páginas y blogs, no me considero una eminencia en esto de la informática pero sé que me falta mucho por conocer.
.
Aún aquí en el Perú el internet esta en pañales todavía, en mi ciudad natal Iquitos apenas conocen su importancia real, solo lu usan para chatear o revisar elfamoso Hi5.
.
Quien sabe que pasará de aquí a un par de años con tantos avances tecnológicos que aparecen día a día, quizas conversemos con nuestras amistades a través de hologramas, mmmm no lo sé...pero lo que sí se es que todo lo que se viene superará nuestra imaginación.

1 comentarios:

  Anónimo

31 de mayo de 2008, 14:21

si..es muyy cierto.
hasta las relaciones son por el internet

Artículos Publicitarios