Los accesorios y softwares que existen hoy muestran el camino de la sexualidad en un futuro no muy lejano.
Los científicos saben que la mente humana es acechada por el sexo. Y si lo combinan con tecnología, obtienen muchas variantes de ciencia ficción para tener sexo.
Algunos accesorios conectados al computador están marcando el camino de cómo podría ser la sexualidad en un futuro no muy lejano.
El iBuzz es un juguete sexual que se conecta al iPod y funciona como un vibrador. Sus creadores apuntan al mercado femenino, pero tampoco descartan a los hombres que busquen una estimulación más prolongada. Y aquí viene la gracia, para acelerar el movimiento de este aparato, se debe subir el volumen del reproductor. O sea tener sexo al ritmo de la música.
iBuzz posee siete modos de vibración y puede ser conectado a cualquier aparato portátil de música.
"OhMiBod" es una variante del gadget para iPod, pero en su versión de celular. Cuando el teléfono suena, el aparatito comienza a moverse con tres secuencias. El jugueteo se acaba cuando contestamos.
Mujeres virtuales
La realidad o lo que más se aproxime a ello es fundamental en el sexo virtual. Así, surgieron diversos software del llamado "sexo 3D", que consisten en dar vida a un personaje propio que interactúa con otro(a).
"Virtual Reality Interactive Sex Women" tiene como protagonista a Eve, quien es capaz de realizar 16 posiciones distintas. A diferencia de otros juegos similares, aquí es el usuario quien tiene el control de la situación mediante enfoques de cámara sobre los cuales se puede dirigir la acción.
"3D Sex Games" es otra página web en este estilo, que no sólo tiene una mujer digital sino que varias. Además de caballeros también. Aquí se puede elegir el escenario donde se desarrollará la trama, crear nuevos personajes y elegir juguetes para nuestra fantasía virtual.
0 comentarios:
Publicar un comentario