Spiga

VIRUS ¿CON DERECHO DE AUTOR?

Los creadores de virus para computadoras encontraron una nueva forma de hacer dinero con sus polémicos y dañinos productos, ahora decidieron cobrar derechos de autor. No contentos con vender sus productos para robar claves y estafar a incautas cibernautas, estos verdaderos delincuentes digitales ahora incluirán contratos de copyright en sus amenazas de malware.
La empresa de seguridad Symantec detectó la presencia de diseños de programas maliciosos que establecen límites al eventual comprador, que busca expandir estos virus para obtener algún provecho económico.
Los ciberdelincuentes consideraron que sus clientes los estaban robando más de una vez y decidieron poner sus propias leyes de derecho de autor.
Éste es fijado según las condiciones del hacker. Por ejemplo, no pueden acceder al código fuente del virus sin el permiso de su creador, o distribuirlo libremente sin recibir antes licencia para ello.
Medidas preventivas de los creadores de malware para evitar que su producto se distribuya en la red sin su permiso y, sobre todo, sin que quienes lo vayan a utilizar pasen antes por caja.
Según Liam OMurchu afirmó que es muy difícil para los creadores de programas dañinos o con funciones espía controlar esas condiciones de registro único, pues todas estas actividades se realizan en la clandestinidad.
Aquí vale el dicho: "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón".

0 comentarios:

Artículos Publicitarios