Spiga

La Historia de un Choque y Fuga Virtual

Ahora mucho se habla del famoso Amor por Internet, yo no creía mucho en esas cosas, pero lo que les quiero contar es algo que me sucedió hace unas semanas atrás con una chica muy linda que acababa de conocer por medio del Chat del Messenger (msn), a esta historia les puede sonar más a un Choque y Fuga (encuentro fugaz) , espero sus comentarios al respecto. Era una tarde cualquiera del mes de junio de este año, recuerdo que tenía poco trabajo y me puse a curiosear algunas páginas de noticias, blogs de amigos y entre otras cosas, hasta que de pronto sin hacer mayores comentarios del cómo, se me agregó a mis contactos del msn Mariela, posteriormente acepte la invitación y pude ver la foto en la imagen de la ventana, me pareció una chica muy guapa, enseguida se dispuso a armarme charla, bueno yo muy emocionado le conteste el saludo y estuvimos conversando muy amenamente toda esa tarde, al final del día pude notar de que las horas habían pasado volando sin darme cuenta, además descubrimos que teníamos muchas cosas en común y congeniamos con mucha química en éste primer encuentro virtual. Al siguiente día por cuestiones de trabajo me conecte muy tarde de la noche y allí estaba la guapa Mariela, muy animado y con ansias de compartir una conversación como la del día anterior, la salude y esta vez ella estaba más cariñosa que en nuestro primer encuentro, conversamos de muchas cosas como del trabajo y asuntos familiares, hasta que después de una hora de charla me hizo una pregunta que me movió el piso (me estremeció) por el cariño que ya le tenía, me dijo: “¿Me quieres?, y sin saber que decir pensé por un momento en alguna respuesta ideal para ese momento y sólo atiné a responder: “Bueno…Sí, si te quiero…pero solo un poquito”, agregando un “jajaja”, para que no mal interprete mi contestación; y es en este momento que empezó a ponerse mejor la noche. Comenzamos a escribir cosas muy bonitas, soñando despiertos en medio “Te quiero” y caricias que iban y venían en forma de palabras escritas, la noche se torno mucho más emotiva aún al escuchar su linda voz diciéndome cosas tan hermosas a través del mensaje de voz del msn, al menos eso sentí y decidí creer de nuevo en la posibilidad de rehacer mi vida al lado de alguien que de verdad le importe y que me necesitaba, ya que ambos habíamos tenido malas experiencias en nuestras relaciones anteriores. Así continuamos una noche interminable e inolvidable para mi, no me importaba la hora ni lo que tenía que hacer al otro día, hasta que llegó la mañana y ya con la vista cansada además de las teclas de mi pc ya desgastadas de tan tanto escribir versos y letras de canciones para mi amada virtual, nos despedimos con la firme intención de volver a repetir una cita tan intensa como la que habíamos vivido esta madrugada. Y así en la noche siguiente la esperé y la esperé, mientras extrañaba su presencia en mi pantalla, me consolaba solamente el oír las grabaciones de su voz tan linda y dulce convertidas en suaves caricias a mis oídos que eran como medicinas para mi dolido, solitario y maltratado corazón. Después de tanta espera Mariela nunca apareció hasta el día de hoy. Pero aunque parezca tonto habemos personas que aún confiamos en la gente a pesar de no verla a los ojos. Ahora sólo me queda la melodía y la lírica de una canción dando vueltas por mi cabeza: “Todo se cambió esa noche, hasta el color de las estrellas, todo fue tan diferente, por ella...” cantándola con la nostalgía de una de las madrugadas más intensas vividas en mi corta vida de cibernauta quizás esa canción de N´klave pueda servir para ilustrar esta historia. Mariela si estas por ahí o tienes la oportunidad de leer este humilde artículo, solo en el caso de que tú, mi niña linda leas este blog, me encantaría que me lo hagas saber. Solo tú sabes qué día y a qué hora de hace unas semanas estuviste conmigo en el msn, Acuérdate de Camilita, esa será nuestra clave y la manera de identificarte, precisando detalles que solo tú y yo podamos decodificar, anímate a levantar la mano y decir aquí estoy.

10 comentarios:

  Anónimo

5 de julio de 2008, 14:05

A mi nunka m paso eso, pero una amiga me konto k se habia enamorado d un pata que al mes ya no se conectaba ni nada y ella se sintio muy mal, piensa k el pata se burlo nada mas.

  Anónimo

5 de julio de 2008, 14:08

Chevere lo que cuentas, creo esto nos pasa a todos, todos alguna vez se enamoraron de alguien que no conoces personalmente y solo por el chat. buena voz con el artikulo

  Anónimo

5 de julio de 2008, 14:13

Este post me hace recordar a la manera de como conocí a la que ahora es mi novia, gracias a Dios no tuvo un final como el tuyo, pero ahora llevamos 8 años juntos.

Contactamos a través del msn, nos conocimos, yo viaje para conocerla y ahora estamos para casarnos.

No pierdas las esperanzas y espero que llegues a encontrarla.

  Anónimo

5 de julio de 2008, 14:28

"anímate a levantar la mano y decir aquí estoy".

y eso de estar en una situación inadecuada es la tipica situación antes de conocer a alguien importante.. no te preocupes que si leyo esto y no se ha traumado por leer el "animate" jajajajaja .. la volveras a ver y blah blah.

  Anónimo

5 de julio de 2008, 14:33

esa mariela soy yo !!!!! y no me he desaparecido que fuerte ver en texto la historia de como nos conocimos !!!

Tú sabes mi opinión de todo esto .... no quiero apresurar nada bueno no voy a decir mas pork tu lo sabes pero si Te quiero!!! ... y eres especial !!!


atte. Mariela

  Anónimo

5 de julio de 2008, 15:07

jajaja...ta buena la historia...solo a ti te pasan esta cosa hermano...una abrazo...

  Anónimo

5 de julio de 2008, 21:16

"... xq a nadie se adora chateando en la computadora"

sueeele pasar, a mi me pasoooo, pero no fue choque y fuga!!!! pero al final igual se me fugo :S

yo tambien quiero q me escriban un articulo asiiii :'(

  Anónimo

5 de julio de 2008, 23:02

K CHEVERE BROTHER AMI NO ME PASO NUNK, HABER SI ME PASA EL CORREO DE MARIELA HABER SI CONMIGO SI KIERE.

  Anónimo

6 de julio de 2008, 0:02

que lindu, yo tambien quiero que me excriban algu asi, k envidia.

  Raulín Herrera

6 de julio de 2008, 2:37

Muchas gracias por los comentarios a todos, más de estas historias podrán encontrarlas en:

http://lasmujeresqueperdi.blogspot.com

Artículos Publicitarios