Spiga

La U entre las camisetas más bonitas del mundo

El cariño de los hinchas de Universitario de Deportes por su camiseta es inmenso e incondicional, pues el apoyo que le están brindando en el concurso por la casaquilla más bonita del mundo ha generado que la ‘crema’ ascienda posiciones y se ubique en el segundo lugar con 56582 puntos.
Para ser más preciso en la misma página donde esta el interesante concurso on line llamado "La Bandera más bonita del mundo" promovida por la página web española 20minutos.es en éste caso se trata de votar por "La camiseta más bonita del mundo" que consiste en votar por la camiseta más bonita de un equipo de fútbol ya sea por sus colores y si diseño y además porque eres hincha.
20minutos.es lanzó este martes las nuevas posiciones de la camisetas, siguiendo como líder la mexicana de Cruz Azul (71179 puntos). Pero con fuerza ha entrado la peruana de Universitario de Deportes al segundo lugar, la cual escaló dos posiciones, dejando atrás a La Nacional (38114 puntos) y Peñarol (33089 puntos) de Uruguay. Para ayudar a que la camiseta de Universitario de Deportes distinga entre todos los demás equipos puede realizar su votación a través del siguiente enlace: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=18729

1 comentarios:

  Anónimo

25 de junio de 2008, 12:22

Hay una forma de votar varias veces..!!!!! Es ingresando a la pagina:
1)http://www.ninjacloak.com/
2)En la pagina ir hasta el final hasta abaaajo.
3)Ingresar el link de la votacion en el cuadrito donde dice http://
4)La cajita deberia quedar asi:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=18729&c=1214414098

P.D: VAMOS HINCHAS CREMAS CARAJO!
(Totalmente garantizado por un crema de nacimiento).
P.D.2: Tmb pueden hacer lo mismo con el link de las banderas mas bonitas del mundo

Artículos Publicitarios