Spiga

Unas Fracesitas Estúpidas

Aquí una divertidas frases recontra idiotas:

  • No al paro..........................................Un cardiaco
  • Me choca la gente que no da la cara.................Anónimo
  • Tengo nervios de acero..............................Robocop
  • Devuélvanme mi capa.................................El ozono
  • Me las pagarás......................................Fondo monetario internacional
  • Tengo todos mis hijos de apellido distinto.......... Sr. Carlos Distinto
  • Si hay algo que me revienta son los alfileres.......Un globo
  • Mi padre es un viejo, rabo verde....................Hulk
  • En mi casa nos llevamos a patadas...................Bruce Lee

Algunas piedras de famosos:

  • ¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera
  • Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” Britney Spears
  • Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” Maria Carey
  • No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista
  • El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.” Sylvester Stallone
  • Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger
  • No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” Jennifer López
  • No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” Pamela Anderson
  • No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.” Jessica Simpson

Más frases estúpidas dichas por famosos aquí.

0 comentarios:

Artículos Publicitarios