Spiga

Cebiche: El Plato Típico más rico del mundo

Todo peruano y cualquiera que probó el Cebiche tiene muy claro lo rico que es, y me atrevo a decir que es uno de los platos más ricos que he probado, para ser más claro en mi comida favorita de ntre la comida peruan y las otra que probé al viajar a otros paises que tuve la oportunidad de visitar.
El Cebiche tiene varias formas de preparar y para esto se pueden utilizar distintos tipos de pescado, siempre y cuando sea carne blanca. Se puede preparar con mariscos, lo que se le conoce con el nombre de cebiche mixto o de mariscos. El Cebiche es el plato más emblematico del Perú.
En estos momentos con 103514 puntos, el Cebiche peruano ocupa el primer lugar en el concurso 'Mejor Plato Típico del Mundo' que impulsa la web española 20minutos.es.
En semanas pasadas este portal ha organizado concursos para encontrar a la bandera-escudo y la camiseta de equipo de fútbol más bonitos del mundo.
Le ganamos a tacos mexicanos (segundo lugar con 62077 puntos), la pizza (tercer lugar con 32270 puntos), pozole (cuarto lugar con 28217) y el sushi japonés (quinto lugar con 26133). La hamburgesa americana está en octavo lugar con 20875 puntos.
Si quieres votar ingresa a la web http://listas.20minutos.es/?do=show&id=25151
La fecha final de la votación será el 15 de agosto próximo.
Debemos apoyar a que el Cebiche sea reconocido a nivel mundial, solo con nuestros votos y apoyo en la página. No dejen de votar.

2 comentarios:

  Anónimo

20 de julio de 2008, 22:06

Hola DJ CHONTO, que sigan los exitos como siempre lo has hecho, de tu amigo el Coyote

  GELBERANDI

23 de julio de 2008, 11:14

COMO CREADOR DE LA LISTA ¿CUAL ES EL MEJOR PLATO TIPICO DEL MUNDO? EN LA PAGINA 20MINUTOS,LES INVITO A QUE VOTEN EN LA MISMA,ASI AYUDAREMOS A DIFUNDIR LOS PLATOS TIPICOS DE CADA PAIS PARTICIPANTE,DEPENDE DE NOSTROS EL EXITO DE LA MISMA…Y AGRADEZCO A LO + HOT POR SU DIFUSION E INTERES.....SALUDOS.

Artículos Publicitarios